VISITAS

12 de mayo de 2012

BIENVENIDOS

No voy a decir eso de "CON LA QUE ESTÁ CAYENDO...", pero es cierto que "CON LOS TIEMPOS DE CRISIS QUE CORREN", qué mejor que poner voluntad e ingenio para lograr llegar a fin de mes lo mejor alimentado/a posible y con el menor sufrimiento para nuestro bolsillo.
La que subscribe lo sabe bien tras unos últimos años de amargura laboral en los que nos han borrado del mapa y obligado a poner en marcha nuestra "materia gris" para sobrevivir y no morir en el intento.

Desde aquí, abro un espacio de consulta y entretenimiento, que te aproximará al MUNDO de la COCINA, la REPOSTERÍA y la ALIMENTACIÓN, en general. Hablaremos de técnicas básicas de ELABORACIÓN CULINARIA, MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, HIGIENE ALIMENTARIA Y PREPARACIONES GASTRONÓMICAS - unas sencillas  y  otras  más arriesgadas  -, que te permitirán contentar tu estómago, alimentarte de un modo sano y a buen precio, entretenerte y divertirte entre platos, hornos y fogones, y por qué no, terminar siendo la salsa de todas las fiestas y reuniones frente al mantel.
Porque se trata de "pasarlo bien", sin olvidar que "LA COCINA NO ES SÓLO PARA CHEFS".
¡Pasa, que estás en tu casa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus impresiones, sugerencias o preguntas